¡3 datos divertidos que no sabías sobre tus NatuNatu!

     Cada gran empresa tiene una anécdota súper interesante junto a muchos detalles que hacen sus artículos únicos. Es la historia detrás del producto, lo que lo hace divertido y especial. En NatuNatu, nos aseguramos de que cada orden sea hecha con delicadeza y amor. Considerando que nuestras galletas mayormente se caracterizan por ser veganas, nosotros como compañía, podemos asumir que la mayoría de ustedes, nuestros clientes, son veganos y esto es lo que los hace a ustedes, únicos.

    Ser vegano no es solo un gran paso para tu salud sino también para el ambiente, los animales y el planeta tierra. El veganismo no solo convierte tus comidas y tu dieta, también convierte tú cuerpo y tú mentalidad. Es un estilo de vida único. Sin embargo, no todo el mundo se atreve a tomar el desafío de cambiar su estilo de vida. Tal vez no cumplas con una dieta 100% vegana, pero con el hecho de que seas cliente de NatuNatu, esto nos deja saber que tienes gran aprecio por tu cuerpo, por la naturaleza y que tienes un buen gusto.

    Así que, ya que nosotros conocemos un poco de ustedes, queremos que ustedes conozcan un poco de nosotros. Aquí les hemos dejado 3 datos divertidos sobre tus galletas NatuNatu. De esta manera, pueden conocer un poquito más sobre NatuNatu y su origen.

 


1) Las galletas originales, no eran galletas. Sí, lo leyeron bien. Las primeras galletas fueron en forma de bolitas. Parecidas a estas Energy balls que vemos en los supermercados. Fueron inicialmente diseñadas para simularlas sin idea alguna que se iban a convertir en lo que es NatuNatu ahora.


2) Inicialmente, nuestras galletas no eran cocinadas. Tal vez esto les parezca extraño, pero al nuestras galletas ser veganas, no necesitan ser cocinadas ya que no tienen huevo. Así que, es completamente seguro ingerirlas crudas. Sí, esto significa que podemos raspar el Bowl  de las galletas y comernos los residuos de la masa sin preocuparnos por una enfermedad. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que al hornearlas les daba un toque crujiente y único a nuestras galletas. Así que, las NatuNatu actuales se hornean por 15 minutos.

3) Una vez, se nos quemó una orden de 28 galletas. No solo atrasamos todo nuestro itinerario del día, sino que también perdimos materiales. Fueron dos órdenes de galletas NatuNatu originales para el mismo cliente. Rápidamente se le notificó que hubo un inconveniente y empezamos de nuevo. Aunque inicialmente fue un momento de mucha frustración, ya sabemos que sucede si te distraes unos minutos y dejas que las galletas se queden un poco más tiempo en el horno de lo normal. De los errores se aprende amigos, de los errores, se aprende.


    Esperamos que con esta publicación te hayas divertido y te sientas más unido a la familia que somos en NatuNatu. Ahora que has conocido un poco más de NatuNatu, ¡cuéntanos un dato curioso sobre ti en los comentarios! No olvides ordenar las tuyas, te prometemos que no las quemaremos. ¡Hasta luego! 









Comentarios